¡157.000 visitas en marzo! – ¡742.000 páginas vistas!

Esta vez os vamos a presentar en números y datos, nuestras estadísticas en el mes de marzo pasado tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.

Empezamos con nuestro proyecto, el responsable de todo nuestro trabajo y labor de difusión de la magia que despide nuestra tierra. No es otro que nuestras webs: WWW.GALICIAMAXICA.EU y MINI.GALICIAMAXICA.EU
El objetivo de nuestra web es diversificar el turismo de Galicia y acercarlo a aquellos rincones, lugares y comarcas que son menos conocidas y publicitadas y no por ello dejan de tener más encanto que las anteriores. Intentamos acercaros cada pedacito de nuestra tierra, ya que cada piedra, cada árbol, cada río, son partes fundamentales de ella.

Estamos acostumbrados a ver una Galicia llena de tópicos, lugares que se están masificando por culpa de publicitarlos desmesuradamente. Ejemplo de ello son los bancos de Loiba o recientemente el de Cedeira (Redondela) que en solo unos años y meses han conseguido que la gente solo piense en ellos, queremos esas ganas para cada rincón de Galicia pongamos un banco imaginario en cada lugar. La realidad es que estos lugares ya existían hace millones de años y no fue hasta ahora que han cogido protagonismo, que por cierto se trata de una buena iniciativa, ya que lo fundamental es atraer la atención. Nosotros intentaremos atraer la atención y la curiosidad en cada kilómetro cuadrado de Galicia descubriendo las maravillas de esta tierra, exista o no esos bancos y si no, los pondremos!. Pensamos que en el conocimiento estará el respeto y el dar valor a lo nuestro.

Debemos saber que Galicia Máxica es un lugar en donde podremos acceder a más de 60.000 fotografías de la tierra, sí, sí, más de 60.000…localizaciones exactas y sobre todo información original y  rigurosa. En una web las visitas son de calidad, gente que busca algo y que llega a nosotros directamente.
En Marzo de 2016, GRACIAS A VOSOTROS, hemos conseguido cifras récord en el poco tiempo que llevamos.
Este mes de marzo hemos alcanzado las 156.255 visitas, llegando a tener más de 9.000 visitas diarias . Todo un lujo para nosotros y un gran orgullo. Han sido 742.855 páginas vistas… casi nada… esto en un solo mes.


Además la página que dedicamos a los niños y a las familias (mini.galiciamaxica.eu) que quieran conocer nuestra historia y naturaleza en tan solo unos meses ha logrado miles de visitas y sigue en constante progresión.

Los buscadores nos reportan un 70% de visitas y el resto es atraída desde las redes sociales que usamos como espejo de nuestra web.
Además de estos dos portales, que son nuestros pilares, contamos con un blog satélite (galicia.galiciamaxica.eu), una pequeña tienda de libros virtual (tienda.galiciamaxica.eu) y un NUEVO buscador de alojamientos y restaurantes que vamos a hacer crecer en el dominio
WWW.GALICIAVIAJES.COM. Con este portal queremos que tengáis todo a mano y que sea una herramienta indispensable a la hora de recorrer y planificar vuestros viajes.
En estos días también estamos haciendo una grandísima mejora a nuestra web que la dotará de muchas más posibilidades y una mejor experiencia para el usuario.

ESTADÍSTICAS DIARIAS MARZO 2016 GALICIAMAXICA Y MINIGALICIAMAXICA

KLOUT
Nuestro alcance en las redes sociales tiene tanto impacto que hemos conseguido colarnos en los dos primeros puestos en “Turismo-Galicia” de la prestigiosa lista de Klout, que refleja la influencia social en el mundo 2.0. Además nuestros dos perfiles se encuentran entre los trece primeros puestos de España. Lo más importante de esto es que lo hemos conseguido con dos perfiles personales, sin ayuda, nada más que con vuestro interés. Las grandes instituciones turísticas de Galicia han sido superadas ampliamente y lejos están de darnos alcance. ¿Por qué será? Por ganas, ilusión y sobre todo por interés.


Ahora os mostramos las estadísticas de nuestras redes, parte fundamental de la difusión de nuestro proyecto.
En FACEBOOK contamos con dos páginas, GALICIA MÁXICA y GALICIA MÁXICA. Contamos con ya más de 30.000 seguidores y hemos llegado un conjunto de 470.000 impresiones en el último mes. Son dos páginas similares, pero cada una llevada a su estilo. GALICIA MÁXICA por manos de @seseixa y GALICIA MÁXICA por @TetodeDios, dos formas de ver Galicia, dos formas de darla a conocer.
Igual nos pasa con TWITTER que hemos roto barreras. Aunque teníamos la cuenta abierta hace algún tiempo nos hemos puesto en serio desde hace pocos meses y hemos logrado en poco tiempo casi 10.000 seguidores y en el último mes conseguimos juntos 560.000 impresiones de Tweets y 15.000 vistas a nuestros dos perfiles. Lo mismo que en Facebook, @seseixa y @Galiciamaxica.

Otras de nuestras cuentas las tenemos en INSTAGRAM. Como siempre @seseixa y @galiciamaxica . Juntos vamos también a por los 10.000 seguidores y con la cuenta de @seseixa abierta desde hace poco.

Además de estas redes estamos en Google Plus (Galicia Máxica y Seseixa), Pinterest, en Flickr, Tumblr… y no sé si me olvido de alguna, pues no damos a basto. Estas redes suman más de 5.000 seguidores.

Por ello os queremos dar las GRACIAS a todos ya que sin vuestro interés y seguimiento no seríamos nada.

Un placer descubrir cada día nuevos lugares a unos y haceros sentir más cerca de la tierra a todos aquellos que estáis lejos de ella.

2 comentarios en “¡157.000 visitas en marzo! – ¡742.000 páginas vistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *