Termas romanas en Bande, un secreto a voces

Me he acordado de compartir con todos este mágico lugar por la noticia de los trabajos conjuntos y la reunión que tuvo lugar este viernes A Xunta Directiva valora en Bande “o estado do proxecto Raia Termal”.

Seguro que a todos os encantan las termas gallegas y sois grandes expertos pero os voy a dar otra localización no tan conocida y que es la que más nos gusta. No apta para épocas de subida de caudal, anótala para otra ocasión que con lo que ha llovido seguro que están escondidas, ten paciencia lo bueno se hace esperar y antes de lo que imaginas estarás disfrutándolas.

Foto: Un paseo una Foto

Escondida en época de lluvias pero a pleno uso cuando el río Limia baja su caudal.

Foto: Un Paseo una Foto

Ideal para tiempos estivales ya que no está tan llena como otras, refrescarte no te refrescarán pero relajarte no veas cuanto.

Hay varias piscinas, bañeras e incluso un pequeño lago natural por donde brota el agua caliente.

Foto: Un Paseo una Foto

Son muchos los que afirman que estas aguas son buenísimas para el reuma y las enfermedades propias de la piel y esto no es de ahora bien lo sabían los romanos que hacían buen uso de ellas.

Foto: Un paseo una foto

Me he acordado de compartir con todos este mágico lugar por la noticia de los trabajos conjuntos y la reunión que tuvo lugar este viernes.

RAIA TERMAL

Un gran trabajo para ofrecernos todos los atractivos de este turismo que cada vez está más en auge, aguas calentitas para todos

Foto: Un Paseo una Foto

No olvides esta joya no tan visitada como las otras y muy cerquita con mucho que ver para que hagáis el día redondo.

MUCHO QUE DESCUBRIR

BANDE