Con la Casa a cuestas

Nuestra página ya tiene nueva sección. Se la dedicadamos a tod@s aquell@s que viajais con la casa a cuestas. Somos muchos los que apostamos por un turismo implicado en conocer lugares y que disfruta a tope de la naturaleza. Un turismo al que manda su itinerario y que teniendo el lugar de descanso asegurado, sólo se concentra en disfrutar de su tiempo.
Nuestra página ofrece una forma de planificar su viaje conociendo un lugar cercano en el que descansar, muchos son los concellos que apuestan por esta forma de viajar, ya que serán estos caravaneros los encargados de publicitar nuestros lugares. Grandes conocedores y grandes expertos en el arte del viaje, muchos kilometros a sus espaldas saben apreciar lo bueno y a Galicia nadie la supera en variedad y belleza, porque busques lo que busques, en ella lo encuentras.
Una página amiga AreasAC nos ha facilitado todas las áreas para que tú viaje cumpla todas tus espectativas, sólo te pediremos a cambio una cosa que repitas siempre aquí y que seas portador de esta maravillosa tierra, que además de guardarla en tu corazón.
Día a día son más los que se cambían a este tipo de turismo. Su gran inconveniente el precio del combustible que en estos tiempos se ha convertido en un bien de lujo. Sus privilegios, disfrutar de las mejores vistas, comer a pie de playa o cenar viendo estrellas.
Los hay que separan casa de coche para poder desplazarse más tranquilamente por callejuelas o lugares aptos para vehiculos no tan imponentes, los que lo llevan todo unido optan por la bici o sus maravillosas armas de trotear.
Much@s recorrían largas distancias para llegar hasta esta tierra y cuando llegaban su única opción eran los campings, muchos ya cerrados o en el polo opuesto a donde estaban. Hoy en día son muchos los lugares que se unen y dan cobijo a estos aventureros, cada vez más…porque no deberíamos dejar de acoger este tipo de turismo, hacen gasto, nos enriquecen, repostan, participan en las fiestas, gozan con nuestra gastronomía, son respetuosos con el medio ambiente…
Abramos miras a un nuevo cliente, potencialmente hablando y a un propagandista nato para Galicia.
Bienvenidos, caravanista, sea cual fuera tu procedencia, tu lengua, religión, gustos, vengas sólo o acompañado, de aquí siempre te llevarás lo mejor, nuestra hospitalidad y disfrutarás en el paraíso.
MAPA DE AREAS DE AUTOCARAVANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *