El sol es gallego

La dueña del sol no es una gran empresa, no somos ni tú, ni yo, ni vosotros, ni siquiera los gobiernos o algún rey o reina. La reina del sol es una gallega, nacida en Vigo que ha puesto en jaque a Iberdrola por pretender de él su gran monopolio. Les ha puesto ya una denuncia y pretende tumbar  el “peaje de respaldo” que lejos de respaldar nuestra autonomía energética limpia y renovable, nos vacía los bolsillos.

univ 25

 

Un vacío legal de  Naciones Unidas hizo que Angeles consiguiese tan preciada propiedad . Y registrando la propiedad y valiéndose del derecho romano y de su usurpación, ha conseguido poner su bandera en el consumismo y  ha dado toda una lección de altruismo.

En la actualidad se dedica a vender tan preciado bien a euro el metro cuadrado y lo que consigue lo dona a acciones sociales, no busca más beneficios que el dar con cada granito del astro sol el calor al necesitado.

Manos como las de Ángeles son las manos que hacen que el mundo gire!

Esperemos que gane su demanda y le dé una gran lección a esta gran empresa, lo que es de todos ha de ser para beneficio de todos .

IMG_6224 (Copiar)

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *