Cerveza Estrella Galicia en Cíes

Exageradamente Mágica

Si algo tenemos claro es que por el día también lucen las estrellas y esto no solo lo sabemos los gallegos, porque la mejor cerveza del mundo se llama estrella y se apellida Galicia. Si algo tenemos claro es que acompaña los mejores momentos o los momentos a secas y ya sea en la playa, en la naturaleza o donde quieras. Siempre nuestra amiga saca la mejor de nuestras caras para el selphie 😉 esa que contempla el instante, en la que ella es la protagonista de la foto.

En Galicia cada vez que algo pasa con ellas y se derraman, el mundo internauta se llena de lamentos acompañados del mejor humor porque que se caiga una estrella es un dramón y no en el cielo, en nuestra vida.

Ciento doce años viéndola crecer, contemplando su crecimiento porque nuestra niña bonita se va de viaje por el mundo a Australia, Brasil, Dublín, China, Japón, EEUU, Filipinas… y todos se rinden a sus encantos y es que Galicia tiene un no sé qué que resbala en este caso por todas las gargantas expertas que una vez que catan el elixir se vuelven fanáticas de su sabor y gritan su nombre en cualquier lugar. Tanto es así que los resultados de Hijos de Rivera en 2017 han alcanzado la cifra récord de 278,8 millones de litros evaporados y una facturación de 465,5 millones de euros, casi nada!.

Y eso que en esta familia también tienen ovejas negras pero gustan tantísimo que se les perdona todo.

Lo que más me gusta es que es artesana en su esencia, humilde en sus inicios, porque si preguntas a los que más saben, a sus artífices, si de algo están orgullosos es de ese sello especial de “hacer la misma cerveza que hacía el bisabuelo allá por el 1906”, generaciones y generaciones de buen hacer, (que ya van cuatro) con música de la mejor para ambientar el trabajo, esa que suena a “disfrutar, divertirse, pasarlo bien…” no me extraña que todos queramos trabajar para los Rivera.

Me permito afirmar que el éxito de esta empresa es mantener la magia del que soñó en grande y vaya si es así, porque la realidad ha demostrado que solo los que creen en la magia, alcanzan lo que buscan. 

El mercado se rinde a “el milagro Estrella”, un crecimiento veloz año tras año, aunque todos sabemos que los milagros hay que demostrarlos y SÍ, se confirma el milagro, porque con las cuentas en la mesa, igual hasta se nos da por santificar a este brebaje “máxico” que hace que se cree futuro en nuestra tierra y esto sí que es verdaderamente mágico.

Se obra el milagro de la sin alcohol también porque demostrado queda que cada vez gana más adeptos la 0,0º 

Los poco habladores hablan, los tristes encuentran un poco de felicidad y hasta los sin ganas de fiesta se hacen los reyes de la pista… Cura todo mal provocado por la sed, mitiga los dolores o por lo menos eso dicen, encuentra a veces no medias naranjas pero sí medios limones y que convierte las celebraciones en la mejor de las fiestas…

Esta “made in Galicia” tan nuestra que cuenta con presencia en toda España y en más de 35 países del mundo, anuncia para todos como se ha convertido en el gigante de  las burbujas y hace que todos, todos, hasta los que no toman alcohol, pierdan la cabeza por ella, exageradamente buena, mejor dicho exageradamente mágica.

Os diré algo importantísimo  que me gustaría añadir a la entrada

Seguirán creciendo año tras años porque no buscan números

piensan en ti

 

TÚ ERES MI ESTRELLA”

BRINDEMOS CON GALICIA POR DENTRO Y POR FUERA

HISTORIA

Gracias

 José María Rivera Corral

Emigrante que regresó para hacer a su tierra más grande.