Galicia en Moto

A Galicia se la recorre de múltiples formas, tantas como pies la caminan o tantas, como ruedas la recorren porque si de algo estamos seguros es que cada uno la descubre a su manera y una maravillosa forma es la que nos muestra Manu, ya que su estupenda página Motoexperiencias invita a compartir lugares con magia…moto y Galicia son dos pasiones que regalar a todo aquel que busque en ellas una forma de vida porque el que siente estos dos mundos con el corazón, sabe de lo que hablamos y nadie mejor que él para contárnoslo

¿Cómo nace tu proyecto?

Tengo dos aficiones, el vídeo y el mundo de la moto, así que decidí unirlos. Poco a poco empecé a realizar vídeos de mis excursiones en moto y subirlos a YouTube, hasta que un día alguien me dijo.
Pero oye ¿por qué no realizas un blog?
Esa idea caló en mi subconsciente y al poco nació motoexperiencias.com, un blog donde los protagonistas son las personas que como yo hacen vídeos de sus rutas en moto.

El éxito entre los creadores amateur de contenido multimedia fue muy bueno, empezando a llenar el blog de rutas y viajes increíbles en moto, que es otra forma de viajar. Pero me daba cuenta que todo el mundo busca ese destino poco común, desconocido, impresionante, que nos deje huella lo curioso es que esos destinos los buscamos fuera, cuanto más lejos mejor.
Soy un enamorado, primero de ella, mi compañera en la vida y apoyo constante y luego de mi tierra Galicia, tierra en donde para combatir el mal de ojo hemos inventado la queimada.
Me di cuenta que aquí tenemos los mejores destinos para un viaje, con el valor añadido de la leyenda y el misterio, y he decidido darlos a conocer.

Define tu proyecto
 
Un destino para un viaje en moto es el resultado de mi afición por lo misterioso. En la vídeo-serie que ya hemos comenzado buscaremos el origen de la religión cristiana, ahondaremos en esos inicios y tal vez descubramos los orígenes de las meigas, que habelas hailas. Buscaremos el arca de noé, si has leído bien, el arca de la alianza, que tal vez esté en Galicia. Bucearemos en las leyendas de Santiago de Compostela y tal vez veas todo con otros ojos diferentes la próxima vez que visites la catedral de Santiago y veremos de dónde viene lo que dicen, que ya antes la gente peregrinaba hasta tan poderoso destino.
Obviamente no soy historiador, pero la historia está ahí, al alcance de todos con las nuevas tecnologías, y de todas formas, ¿quién nos asegura que la leyenda no es la historia de verdad?
Forma del proyecto.
 
Cada artículo constará de las conclusiones finales después de una ardua investigación, y acompañado de un vídeo en la máxima calidad que podemos ofrecer. Para ello hemos apostado e invertido mucho en un equipo para poder ofrecerte unas producciones multimedia en resolución 4K UHD y a 60 frames por segundo y contando con las fotos de Sonia Pérez
La nota final es que el equipo que formamos motoexperiencias no somos profesionales, sólo aficionados al vídeo y a la fotografía, y mucho menos historiadores, pero si unos enamorados de Galicia. También estamos abiertos a cualquier colaboración con el proyecto y esperamos que nos contéis los misterios que vosotros sabéis y guardáis

 OS INVITO A DESCUBRIR EL

Primer capítulo

Enlaces de interés:

 
Página de Facebook     https://es-es.facebook.com/Manu.intru

“Las motos son nuestra vida, los vídeos nuestra afición. Si mezclamos las dos cosas, el cóctel puede ser explosivo.

Pretendemos ofrecerte un sitio donde mostrarnos los “vídeos de tus experiencias montado en una moto”
No solo los grandes hacen buenos vídeos de aventuras en moto. Tu también los haces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *