Los mejores alojamientos en Galicia

Rodearse de la mejor gente no suele ser una elección, muchas veces no elegimos a los que forman parte de nuestro día a día, sucede también en el trabajo y nos rodeamos de buenos compañeros y los que lo acompañan.

En el caso de la página Galiciamaxica.eu, es bien distinto, al ser nuestro proyecto sin jefes por encima o presiones indirectas, sólo nosotros elegimos los que han de acompañarnos en este maravillosos viaje. Y así lo hemos hecho desde un principio, eligiendo a los que publicitar gratis atendiendo a referencias de nuestros seguidores no ha tener los bolsillos llenos.
Los sueños se consiguen amando lo que haces y mirando más allá de lo monetario.

Comentaros que en la página han sido muchos los que nos han pedido información e incluirse en el proyecto, para todos ellos lo repetimos nuevamente pedimos unos requisitos para nosotros primordiales:

No queremos en la página a los que no tratan a los que les visitan como se merecen  y  no valoran su tierra, aquí no tienen cabida.

Esta página sólo admite los que realmente hacen de su trabajo su forma de vida y quieren lo mejor para Galicia. Bienvenidos a todos los que luchais por Galicia
Estamos orgullosos de haber logrado adornar la página con los mejores alojamientos de Galicia y esto es un privilegio y un gran valor añadido. Queremos continuar en esta linea porque nos hemos comprometido a intentar dar de nosotros lo mejor.
Somos 100% reales, nuestros patrocinadores aman la tierra gallega, luchan porque se conozca, crean senderos, valoran sus productos, se implican y lo más importante hacen que te sientas como en casa y sin querer te vayas con esa morriña sin vacuna.
Sentir ese calor de hogar, no tiene precio.

No están todos aún, pero todos los que están son establecimientos de calidad con una reputación forjada a lo largo de duros años de trabajo y con un gran sentimiento de amor hacia nuestra tierriña, eso se palpa, se siente y lo trasmiten. Los hay que llevan poco tiempo de empresarios pero sólo este año han logrado un pleno total en visitas y gente comprometida en repetir experiencia, “todo un éxito como me decían el que esas personas que depositan su tiempo en tu casa se vayan deseando regresar”. Los hay que tienen en sus casas un retiro al bienestar y otros un lugar en el que mimarse, los hay en los que se crean nidos de amor y en las que la pareja sale renovada, reforzada y con muchas ganas de repetir “nos avisan de que no vayais si teneis miedo al compromiso de enamorarse en cada instante”. Las hay para compartir un fin de semana con amigos y conocerse si cabe, un poco más. También para ir en parejas y compartir experiencias o para ir en familia y reunirse de vez en cuando en el mejor lugar Galicia,¿o por qué no? para ir sólo o acompañado de alguien que te apetece conocer.

La verdad es que las tenemos para todas las necesidades, al mejor precio y con trato directo. Ah! Y porque no decirlo en los mejores emplazamientos para que disfrutar de Galicia sea sencillo.
En todas ellas salirse de la rutina y regresar a tu día a día con las pilas cargadas es una realidad.

Nuestros patrocinadores son de otra pasta, esa que marca, que gusta, que enamora…

Hemos sentido cercanía después de largas charlas, compartiendo las mismas inquietudes y arreglando el país, (como dicen nuestros abuelos).

Hemos sentido que ya formaban parte del proyecto desde un principio.

Un placer que adornéis con vuestro buen hacer la página, un placer el haberos conocido y sobre todo “somos nosotros los que os damos las gracias por hacer de Galicia el mejor destino”.
Seguimos trabajando para ofreceros sólo las mejores casas de Galicia para todas las demás ya sabeis por donde buscar,

aquí en Galiciamaxica.eu SÓLO LAS MEJORES

Vete reservando ya esta ahí, San Valentín, los mejores carnavales gallegos y a puertas la Semana Santa.

No esperes!! a golpe de un click todo lo que buscas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *