La desconocida Fervenza do Galiñeiro

La Serra do Galiñeiro se encuentra entre los municipios de Vigo, Gondomar, Tui, Porriño y Mos. En los últimos tiempos se viene hablando mucho sobre la posible construcción de un parque eólico en sus cumbres y por si fuera poco últimamente se le ha añadido la amenaza minera en su busca de las preciadas “tierras raras” que para su extracción necesitan remover grandes cantidades de tierra y roca.

La belleza de este paraje no dejará indiferente a nadie. Naturaleza e historia se mezclan para formar un enclave que para los habitantes del SO de Galicia es un referente natural.

Es en el Galiñeiro donde nos adentramos para poder alcanzar e ingresar en nuestra web el siguiente sitio, la Fervenza do Regueiro do Amial. Una fantástica fervenza que atraviesa un suelo rocoso en forma de cascada de más de 60 metros, aunque no en caída vertical, pero sí nos muestra un gran desnivel.

Otro lugar más de esta sierra que ojalá podamos preservar para siempre.

MÁS INFO EN GALICIA MÁXICA: FERVENZA DO GALIÑEIRO

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *