La Fervenza de Belelle y su ruta mimada por Fene

Fene tiene claro que la puesta de valor de un lugar viene dado primero por sus encantos, después por el darlo a conocer, valorarlo y acondicionarlo y esto debe ser un para siempre que no se debe quedar en foto de recuerdo o en un cuando me acuerdo o protestan, ha de ser un trabajo continuo por parte del concello el mantener el sitio en óptimas condiciones.

Lo que tenemos claro los que nos gusta visitar los sitios es que el volver y encontrarte todo en condiciones es el punto más importante del atractivo turístico.

Fervenza do Belelle | GALICIA MAXICA

De nada vale preparar la zona para su visita y que a los tres meses sea prácticamente inaccesible, uno de los puntos flacos en nuestro turismo quizás sea la falta de mantenimiento posterior.

La fervenza de Belelle ha tenido su importante puesta a punto con reposición de desperfectos, limpieza y todo lo que incluye un sitio turísticamente cuidado, para que solo te encargues de visitarlo y no te pierdas entre matojos o caminos sin acceso en esta preciosa ruta que os recomendamos, la que conduce desde lo alto del monte Marraxón hasta la fervenza del Belelle que con un salto de 45 m podríamos comparar a los espectaculares saltos de Vilagocende y los de del Río Toxa.

LOCALIZACIÓN