Lalín tiene el placer de invitarles..

Ya teníamos ganas de descubrir más este concello de la mano de los que mejor nos pueden enseñar a quererlo y es que el turismo de Lalín nos abre las puertas de su casa para llegar a lo más profundo del corazón de su tierra.

Facebook Concello de Lalín

Galicia es máxica, lo sabemos, pero hay concellos que crean la magia que nosotros esperamos, el dar valor y reconocimiento a nuestro trabajo, el de muchos años. Muchas horas de coche, muchos kilómetros de sentimientos en nuestros pies, muchos años descubriendo cada rincón de nuestra tierra altruistamente, seguimos con las mismas  ganas, mejor dicho con más y a veces, lo que nos falta es tiempo. Estos años nos han regalado un bagaje de personas que acompañan este gran proyecto que valen su peso en oro y hacen que el mejor viaje de nuestras vidas, sea un continuo enriquecimiento y es que, si estamos aquí, es por vosotros, que vibráis con los paisajes, que amáis cada “recuncho” de nuestra tierra y que nos animáis día a día a continuar…y que sencillo es seguir, cuando os tenemos tan cerca.

Os merecéis este viaje tanto como nosotros o quizás mucho más, así que, os llevaremos en nuestra maleta virtual, ya sabéis que si algo nos diferencia es que solemos viajar ligeros de carga y en buena compañía porque lo más importante es nuestra tierra y no hace falta mucho más para viajar que las ganas.

Os daremos anaquiños de gastronomía y los compartiremos con todos por fotos, que no alimentarán vuestro cuerpo pero sí vuestra alma. Os llevaremos de excursión por nuestros verdes, por  la mejor de las fragas, por una rica historia de castros y pazos y sobre todo haremos que conectemos una vez más, aquí, en Galicia, esta vez será  Lalín la afortunada en descubrirse ante ti, seguro que no te defraudará. Os trasmitiremos nuestras emociones en el viaje, os adelanto que como enamorados de Galicia seremos un poco empalagosos y ahí, estará el mejor de los postres.

Prometemos desde el primer momento, ser francos y  contaros todo, como lo sintamos. ¿Qué más decir? que gracias al Concello de Lalín por contar con nosotros y que estamos deseando ser uno más, ser lalinenses aunque sea adoptados por un finde y es que probablemente, más tarde, lo seremos de por vida.

Lalín se merece un sitio importante en el turismo os pediremos máximo apoyo para darlo a conocer y es que en Galicia nos sobran los rincones con magia.

foto-titulo

La Voz de Galicia

Un comentario en “Lalín tiene el placer de invitarles..

  1. Moitísimos parabéns polo voso traballo dandolle publicidade a riqueza cultural, histórica e paisaxística da nosa terra . Grazas….e a seguir adiante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *