Los 10 lugares más vistos en Junio en Galicia Máxica

Hoy os mostramos los diez páginas más vistas de Galicia Máxica en el mes de junio.

La primera, la más buscada, está relacionada con las últimas noticias sobre el “banco más bonito del mundo”. Su fama y su aparición en los medios de comunicación han situado a los Acantilados de Loiba en el número uno del “top ten” de junio.

 

  1. ACANTILADOS DE LOIBA:
Acantilados de Loiba

 

En el segundo puesto se sitúan unas pozas muy famosas. Se trata de las Pozas de Mougás, un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza.

 

  1. POZAS DE MOUGAS:
Pozás de Mougás

 

 

Ocupa el tercer puesto un lugar para el goze de los más pequeños, un lugar en donde los sentidos son los protagonistas.

 

  1. PARQUE DE LOS SENTIDOS:
Parque de los Sentidos

 

El cuarto lugar lo ocupan otras pozas, pero esta vez en la provincia de Ourense, son las pozas y cascadas que forman el Río Cerves, muy cerca del monasterio de Sta. María de Melón, el cual es recomendable ver si nos acercamos a estas pozas maravillosas.

 

  1. POZAS DE MELÓN:
Pozas de Melón

 

La quinta posición es para otro lugar mágico y encantado que quizás necesite una adecuación más intensiva por parte de las autoridades, por que el sitio lo pide a gritos, ya que es un lugar con unas posibilidades ilimitadas. Es el bosque encantado, en la Finca de Frendoal, en Cangas.

 

  1. BOSQUE ENCANTADO:
Bosque Encantado

 

El sexto es para una de las “fervenzas” más impresionantes de Galicia, la conocida Fervenza do Toxa.

 

  1. FERVENZA DO TOXA:
Fervenza do Toxa

 

Otra playa fluvial se cuela en el top ten de Junio. Se trata de la espectacular playa fluvial de Maceira que forma el río Tea. Se rodea de un entorno natural excepcional bajo la protección de la Red Natura 2000.

 

  1. PLAYA FLUVIAL DE MACEIRA:
Playa Fluvial de Maceira

 

El octavo puesto es para un lugar que se adentra en el mar y por poco no está incluido en el Parque Nacional das Illas Atlánticas. Es el complejo natural de Cabo Home, donde nos aguardan fantásticas playas y rincones hermosos.

 

  1. CABO HOME:
Faro en Cabo Home

 

Y qué decir del noveno puesto, un lugar al que todos deberíamos peregrinar alguna vez en vida, ya que si no irás una vez muerto en forma de reptil o insecto reptante. Es el santuario y lugar mágico de San Andrés de Teixido, junto a los acantilados más altos de la Península.

 

  1. SAN ANDRÉS DE TEIXIDO:
Santuario de San Andrés de Teixido

 

Y por último cierra nuestra lista otra cascada espectacular, un lugar único también en la Península por sus características. El río Xallas cae en cascada directamente sobre el mar formando a Fervenza de Ézaro.

 

10.  FERVENZA DE ÉZARO:

Fervenza de Ézaro

Un comentario en “Los 10 lugares más vistos en Junio en Galicia Máxica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *