Los 10 más vistos del 2013

Ya tenemos la lista de los lugares más visitados del 2013 de nuestra web.
No es una lista que nos hayamos sacado de la manga o con sello propio, la lista no es personal, con firma de María y Alberto y sus lugares preferidos, es lo que habéis elegido vosotr@s, los lugares que más habéis visitado en nuestra página, los que más interés han despertado, los sitios estrellas y eso es lo que cuenta. La página es y crece tan vertiginosamente gracias a gente como tú, que nos sigues y que te interesas por nuestra tierra.
Desde aquí aprovechamos para enviaros nuestros mejores deseos, no somos personas entusiastas de estas fechas, creemos que la navidad sólo existirá, cuando sea una fecha de tod@s y para tod@s y queremos decir cuando no haya pesebres improvisados, ni se recorten derechos, cuando en ninguna casa falte ni un plato, ni una sonrisa… Son los más pequeños los que nos ilusionan las fechas, con su inocencia y su espíritu soñador. Creemos firmemente en la magia de compartir el tiempo con los que más quieres, en disfrutar de los momentos y no de las cosas. Así que este año celebremos que hemos conseguido llegar a ver un poco más alla de los escaparates, de las luces, de la música, de las grandes zampadas, del comprar por comprar y creamos en el compartir todos los días, así que no vamos a desearos más que seas feliz y que la vida te colme de buenos momentos que eso es lo que más vale la pena y no lo compra todo el dinero del mundo y sobre todo que tengas muchísima salud o mejor dicho que no te falte.
Ojalá que tu vida sea como la lista que hoy te presentamos con instantes de 10, enfocada a lo que buscas, llena de momentos inolvidables y que tu corazón cada mañana enriquezca tu alma .
Bueno a continuación la tan esperada lista… (Pincha eb las fotos para más información)

1: La ganadora este año es La Fervenza do Ézaro, un premio merecídisimo por su lucha contra el fuego y el apoyo de tod@s los que defendemos la naturaleza. Debido al devastador incendio y al paso de la Vuelta ciclista fue el lugar más visitado de este año 2013.
Fervenza de Ézaro

2: La fervenza do Toxa en Silleda, sigue siendo una de nuestras preferidas y nos alegra que esté aguantando en las primeras posiciones, un segundo puesto que no esta nada mal. Este lugar se lo gana a pulso por su belleza que cada vez se encuentra más amenazada.

Fervenza De Toxa

3: En el tercer puesto se encuentra también uno de nuestros parques preferidos, y el de nuestros niños, el Parque de los Sentidos, en Marín un sitio en el que los sentidos tienen el protagonismo.
Parque de los Sentidos

4: En la cuarta posición, un Monte legendario situado en A Guarda, el Monte de Santa Trega , rodeado de Historia y adornado por un entorno en el que las vistas son las protagonistas compitiendo con un asentamiento Castrexo que hará un día inolvidable en tu visita. Es uno de los extremos de Galicia. Monte Santa Tecla

5: El quinto lugar es para las maravillosas Fragas do Eume, un frondoso valle gallego que está esperando en convertirse en parque nacional. Oculta el monasterio de Caaveiro, una joya arquitectónica. Si quieres empaparte en arte y naturaleza has elegido bien tu sitio.

Fragas do Eume

6: En la sexta posición nos vamos a Lugo y esta vez será una playa la que alegre nuestro viaje, hablamos claro está, de una de las playas más fotogénicas y visitadas de Galicia, La Playa de Las Catedrales. Un espectáculo ver como la trasforma la marea
Playa de las Catedrales

7: En séptimo lugar de nuestro viaje se acerca al fin del mundo, en la provincia de A Coruña, donde los mejores atardeceres acompañarán tus pasos, donde el sol se hunde en el fin del mundo: Finisterre
Cabo Finisterre

8: Regresamos a Pontevedra porque es aquí donde está la octava posición. Un Cabo maravilloso que nos envuelve en sensaciones, no es otro que Cabo Home un mirador a las Islas Cíes.

Cabo Home

9: La novena posición la ocupa un representante de la arquitectura tradicional gallega, siendo el hórreo de Carnota el más visitado en la página,

Hórreo de Carnota

10: Y la décima posición es para un bosque que os dejará encantados, en el que un acueducto, un castillo y varios molinos acompañarán vuestros paso encantando la visita. Es en Cangas, el Bosque Encantado, en la Finca de Frendoal
Bosque Encantado

Desde Galicia Máxica
Os deseamos
Felices Fiestas y Prospero año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *