Nuestro video preferido

Y ahora llega el video resumen de un fin de semana maravilloso y toca el agradecimiento, a los que nos acompañaron y a los que dieron forma a nuestro viaje.

Gracias de corazón al que nos acompañó desde la distancia, de puntillas, formando parte de cada uno de los momentos pero sin casi hacer ruido.

NO MAJOR FILMS

Habéis creado un video mágico, habéis inventado el único en el que querría salir y ha sido en el mejor de los marcos, un Lalín que me ha robado el corazón.

NO MAJOR FILMS

Habéis conseguido mezclar esas vivencias en casi tres minutos (2:45) en los que nos falta el aliento con tanta emoción, música apropiada, imágenes de ensueño y todo para enseñar al mundo, un Lalín más que único, un lugar que enamora y atrapa a cada paso que das, sobra el decir que es el trabajo de grandes profesionales, maestros en captar sentimientos.

FERNANDO GARCÍA GONZÁLEZ

He de decirte desde mi burbuja has hecho que sea sencillo el no posar cuando estás posando, me he podido ver 😉 y me he reconocido, soy así, tímida como la luz que entra desde los árboles  y escandalosa como el danzar del río cuando conozco el camino, has sabido plasmar mi personalidad entre tanto frenesí de buenos momentos y añado, has captado a la perfección la frescura y el amor de Berto por Galicia.

Agradecerte Fernando tu valentía, para lidiar entre tanto ser dispar, para entender mis ausencias y mi camuflaje entre árboles y patrimonio, para entender que las cosas salen sin forzar y sobre todo, gracias por ser paciente, gracias, por enseñarnos el gran profesional que eres (sabes que no es pelotada).

Por nuestra parte sabemos a quién recomendar y creo que todos los que visionen vuestro trabajo sabrán con quién deben contactar.

 

Sólo decirte muchísimas gracias de nuevo y que vuestro video formará parte de Galicia Máxica porque se ha convertido en uno de nuestros preferidos.

 Paco Vilariño, Sixto y Lola

Un placer el haberos conocido y gracias por un viaje maravilloso al interior de la esencia

de Galicia!

#Lalínuninteriorúnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *