Playas de Bueu (I)

Nos recorremos parte de la costa de un concello de O Morrazo, Bueu. En esta primera vuelta a este municipio incluiremos parte de sus playas. A la ya añadida playa de O Ancoradouro, en Cabo Udra, incluiremos otras cuatro de la parroquia de Beluso. Se trata de la playa de Area de Bon, la de A Mourisca y la de Lagos, tres preciosas playas que por poco no están incluidas en el espacio natural de Cabo Udra. La úlitma de ellas es la de Beluso, de carácter más urbano por encontrarse a lo pies de una histórica villa de caracter marinero.
Después saltamos a la formidables playas de la parroquia de Cela, la de Agrelo y Portomaior, dos arenales tan solo separados por unas dunas. Así dejamos incluidas casi todas las playas grandes de este concello, a excepción de la playa de Tuia y la de Lapamán, las cuales procuraremos ingresarlas pronto.
A continuación os dejamos los enlaces a las playas recién incluidas:

PLAYA DE AGRELO

Playa de Agrelo

PLAYA DE AREA DE BON

Playa de Area de Bon

PLAYA DE LAGOS

Playa de Lagos

PLAYA DE LOUREIRO

Playa de Loureiro

PLAYA DE PORTOMAIOR

Playa de Portomaior

PLAYA DE A MOURISCA

Playa de A Mourisca

PLAYA DE BELUSO

Playa de Beluso
Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *