Playas de Sanxenxo (1)

Hablar de Sanxenxo es hablar de uno de los municipios de Galicia más turísticos y más conocidos. En Galicia hay cientos de playas maravillosas pero Sanxenxo ha crecido gracias a su benigno clima y a su desmesurada oferta turística y urbanística. En su costa se esconden fantásticas playas y en sus villas se nos muestran maravillosas playas urbanas.
Así añadimos a la playa de Montalvo, que ya teníamos en Galicia Máxica, hasta diez playas más de esta costa.
Comenzamos por la playa de Major y Pragueira, dos arenales de gran belleza paisajística y natural.

PLAYA DE MAJOR

Playa de Major

PLAYA PRAGUEIRA

Playa de Pragueira

En dirección a Portonovo paramos en la playa de Bascuas, playa habitual para la práctica del nudismo y sin duda la más popular para ello de toda la península de O Salnés.

PLAYA DE BASCUAS

Playa de Bascuas

Después nos detenemos en Paxariñas, junto a la playa de Montalvo. Una pequeña cala que por proximidad con Montalvo en verano se llena de bañistas.

PLAYA DE PAXARIÑAS

Playa de Paxariñas

Camino a Portonovo no nos olvidamos de Canelas y ya en la misma población disfrutaremos de las playas urbanas de Caneliñas y de Baltar, que también la podemos llamar como Playa de Portonovo.

PLAYA DE CANELIÑAS

Playa de Caneliñas

PLAYA DE BALTAR

Playa de Baltar

En el centro de Sanxenxo nos vamos a la más famosa por su situación en el casco urbano, la playa de Silgar. Junto a esta podremos ver las pequeñas y amenazadas playas de A Panadeira y de Os Barcos.

PLAYA DE SILGAR

Playa de Silgar

PLAYA DE OS BARCOS

Playa de Os Barcos

PLAYA DE A PANADEIRA

Playa de A Panadeira

Pronto nos perderemos por este concello para incluir unas cuantas playas más de belleza sin igual.

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *