¿Quién te ha visto y quién te verá Ézaro?

Dumbría mejorará los accesos e incluirá una pérgola como zona de ocio en las inmediaciones.

El Concello de Dumbría modificará la zona de acceso a Cascada do Ézaro con un nuevo camino peatonal dándole un nuevo aire a este precioso y famoso lugar de Galicia.

DUMBRÍA

Será un camino completamente independiente, para uso exclusivo de peatones, separado de la zona industrial hasta llegar al tramo final, donde ya existe un magnífico camino peatonal de madera. Para ello contarán con un presupuesto de 649,049.50 euros.

FERVENZA DO ÉZARO

Y además como novedad van a incluír una gran pérgola. Y esta pérgola fue uno de los puntos más importantes del proyecto “Transformación de pérgola en plaza cubierta y creación de puntos de venta temporales en Ézaro, en el área de la cascada“.

Pretenden con ello una dinamización de la zona que proporcionará un nuevo espacio que tendrá como finalidad ser la puerta de entrada a este rincón natural. Tendremos un espacio cubierto pero abierto que servirá para organizar y unificar las casas de temporada turística, para que las tengas todas a tu alcance y no sea problema el dónde dormir ya que se ofertará un para todos los gustos porque te voy a ser sincera, aquí en este mágico lugar has de tomarte todo el tiempo del mundo.


Un área de ocio y relajación para todos desde donde se podrá contemplar la belleza extraordinaria de la zona e, incluso, tomarte algo disfrutando con las vistas.

También será un punto de encuentro y de actividades culturales del municipio. La fervenza es la estrella del concello y darle protagonismo de punto de encuentro es un atractivo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *