¿Quieres un hotel en las Cíes? Vota en nuestra encuesta

Ayer se anunció que la Autoridad Portuaria de Vigo había decidido restaurar los faros de As Illas Cíes y el de Silleiro con una inversión que rondaría el millón de euros del Fondo de Compensación Interportuario. Dicho dinero sería para arreglar las fachadas de los faros, el entorno y las vías de acceso con en el fin de que posteriormente pudieran ser cedidos con fines hosteleros.

Sin embargo este martes la Autoridad Portuaria de Vigo ha rectificado o matizado la noticia y deja solo a Cabo Silleiro como futuro aprovechamiento y recurso hotelero.

El Parque Nacional das Illas Cíes ya ha sido noticia este año por la investigación de Justicia ante posibles irregularidades en obras en este parque nacional.

Queremos saber vuestra opinión y saber si sería necesario o beneficioso crear un hotel en este punto tan emblemático de las islas y en este ya de por sí masificado archipiélago.

Vota:

2 thoughts on “¿Quieres un hotel en las Cíes? Vota en nuestra encuesta”

    1. Además de eso; estamos de acuerdo
      Pero hay algo que, aunque se hiciese de forma controlada y desde una embarcación de extracción y/o ni químicamente…Lo peor son los excrementos y todo tipo de desechos qué evacuar del hotel aunque fuera en gigantescos depósitos que se llenarían en pocos días, o antes. Un barco extractor-negro generaría, además, una contaminación acústica y visual cómo poco.
      Nunca ha sido necesario un hotel, ahora mucho menos qué es la máxima categoría de protección.
      ¿Estamos tontos o qué?

      Lo mismo que el “parque” eólico del Galiñeiro o la cruz del Castro.
      Ni los eólicos, ni la cruz…ni los alcaldes meapilas que siendo socialistas son creyentes interesados que no quieren perder votos de los crédulos a los que temen. Así no se gobierna, sólo se consigue cada día, un poco más, hacer de Vigo una ciudad de mierda y feísmo absoluto. Macarras a parte…¿”Oíste neno”? que en la ciudad sobran tanto como sus caciques, sean del partido que sean.
      (Ni imagino cómo lo harían los de derechas, de pena)

      Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *