Se buscan mecenas

Hay cosas que parecen difíciles de entender, nos pasa algo así con nuestro trabajo, este carece de horarios pero los tiene todos. Carece de jefes externos porque tiene en casa los más exigentes. Contarle  a un niño que tu trabajo es estar tecleando todo el día, es difícil de asumir y cuando llegan las vacaciones no poder mantener el ritmo nos preocupa y es que para estar arriba has de estar constantemente presente, el mejor o peor trabajo del mundo, según se mire. Eso sí, nos da igual porque nos valen más sus sonrisas y el tiempo que disfrutamos con ellos, este no tiene precio y enriquece mucho más. Nunca cerramos las puertas porque para nosotros también sois parte de la familia aquí el cerrado por vacaciones no existe.

Hacer lo que más nos gusta sin más ayuda que nuestro interés  y el de nuestros seguidores es algo que a otros les parecería poco pero a nosotros nos llena inmensamente, pero un poco de ayuda monetaria nos vendría  también muy bien y es que últimamente nos hemos dado cuenta que el intrusismo y las malas artes acampan a sus anchas y lo que para nosotros es esfuerzo otros lo quieren como regalo.

¿Qué que saco en limpio de esta entrada? Quedarme la mar de relajada.

Acercar  nuestra tierra a todos y ayudar a la gente con niños a pasarse unas estupendas vacaciones en familia, sin grandes esfuerzos monetarios, es lo que más me satisface que ningún niño deje de conocer lo que tiene cerca por no tener posibles, esta es mi gran finalidad.

Y realmente que es lo que pido, que no me pidas que no valore mi trabajo porque mi tiempo y esfuerzo me lo prestan a veces mis hijos y este para mi no tiene precio, que seas justo con lo que hago porque aunque no se vea, son horas de quitarle al sueño y horas de estar sentada sin parar. De estudio permanente, de romperme la cabeza y todo ello sin salario.

Valoremos el trabajo detrás de una pantalla, hagamos lo propio y seamos justos, querer Galicia y acercarla a todos, es algo que hacemos porque nos sale del corazón y así lo sentimos pero no nos gusta que nos tomen el pelo, seguiremos en esta línea, defendiendo los daños a nuestro patrimonio, denunciando descuidos y poniendo en conocimiento de todos el maltrato al paisaje de mi tierra y esto más que abrir puertas a veces las cierra.

Lo diré alto y claro, por si no te quedo claro, no vamos a dar ni un paso atrás en lo que se refiere a defensa de Galicia, así lo hemos hecho desde un principio y así lo seguiremos haciendo aunque le pese a más de uno. Galicia es mágica por la gente que la valora y lucha por ella, no por la que quiere sacar beneficio de sus verdes, no hay mayor riqueza que nuestro patrimonio natural y artístico y este no se vende.

Os voy a contar un poco que somos, sin alardes, quiénes somos.

 

Una familia como puede serlo la tuya

Soy Seseixa y  Galicia Máxica es la primera en turismo de Galicia, esto sin regalos y por esfuerzo propio, no, no somos Turgalicia quién nos diera disponer del 1% de su presupuesto, otro gallo cantaría en mi tierra bella si lo tuviésemos. He de reconocer que hacen unos videos bien bonitos, me tienen loca! y nos enseñan una y otra vez lo que todos conocemos para que no nos olvidemos las cosas que tenemos que visitar…gran trabajo el vuestro. No somos una gran empresa , no somos conocidos por salir en prensa o televisión, carezco de perfil bueno y suelo tener la lengua muy desatada. Quizás debería cambiar pero a estas alturas como que no me apetece mucho, mis raíces hacen que tenga los pies muy pegados al suelo y me encanta.

Amo a la gente que me rodea esta es la que hace que mi trabajo sea el mejor, este es mi mejor premio. Y aun así busco mecenas que amen tanto mi tierra como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *