Foto Tomás Fernández Luna - Islas Cíes

Se activa el sistema de reservas y autorización previa para visitar las Islas Cíes




Desde el 23 de marzo de 2018 todos los interesados en visitar las islas Cíes situadas dentro del Parque Nacional Illas Atlánticas ya no les bastará con comprar su ticket de la navieras que operan en las rías con destino al archipiélago.

Debido a diferentes irregularidades que el año pasado provocaron un exceso de visitantes que doblaron el límite establecido y con el consiguiente daño para las islas, este año la Xunta ha decidido que para visitarlas será necesaria una autorización personal previa. Sin esta no podremos ni siquiera comprar el billete en las navieras, ya que tendremos que presentar dicha autorización.

Para solicitarla se ha habilitado un portal en dónde podremos expedir la reserva. Para ello nos pedirán los datos de hasta un máximo de 25 personas.

Aquí os dejamos el enlace del citado portal:

PINCHA AQUÍ PARA EL NUEVO SISTEMA DE RESERVAS

 

  • Foto de noticia: Tomás Fernández Luna
Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *