Un viaje especial por A Ribeira Sacra con SilTrip

Podrías llamarnos afortunados por haber vivido un gran viaje, y sí lo somos. Podrías tacharnos a tu manera de egoístas por tardar en compartir SilTrip pero yo te diría que afortunado lo serás tú, afortunado, sí! porque para vivir esta gran experiencia no te rascarás mucho el bolsillo porque el precio resulta asequible para todos los bolsillos y para todo lo que vivirás ya a bordo, yo diría que casi regalado porque 15 euros una hora, es invertir en buenos recuerdos, el ajustado precio del que apuesta por su tierra sin grandes pretensiones, sin esperar más que “el para vivir” y que la descubran, cuantos más mejor, gracias Ke Ka y Alejandro por ser tan especiales, ya sois ricos de corazón.

RESERVA

Lo que más les gusta es acercarte con mimo a sus raíces, te enseñarán a verla con otros ojos, a entender sus matices, a bailarle a su río, a querer una piedra porque aquí las piedras se transforman con tu mirada. Entenderás que lo que para unos son 3 Monjes para otros Vigías del Sil porque todos ponemos nuestra visión en los Cañóns del SIL, todos lo llevamos a nuestro terreno, lo hacemos propio.

Descubrirás al Indio más famoso de A Ribeira Sacra, y eso, sólo se puede conseguir de unas cuantas formas pero todas con el Sil bien cerquita, este gran hombre pétreo que quiso vivir en esta belleza para siempre, te dará la paz que necesitas.

Te encontrarás leyendas de puentes endemoniados, de esfuerzo para vencer a Baco ese hijo ilegítimo de Zeus, dándole el mejor de los premios, el elixir más mágico del mundo, ese que escalonadamente te da el vértigo de sentir alguno de los más importantes y mundanales placeres, el vino de lujo sin grandes alardes en su precio.

Enoturismo

Serás parte de un colectivo con los mismos intereses, conociendo gente nueva y empapándote en la mejor de las historias, esa que te cuentan desde la cercanía del que lo conoce, esas en las que se intuye la pasión y te gustará tanto que repetirás, nosotros lo haremos.

Igual esa vez si serás egoista y conquistarás el catamarán sólo para ti y los tuyos porque a veces te apetece compartirlo en la intimidad porque te gusta elegir con quién hacerlo y no es un pecado regalarte lo que más te gusta, tu tierra sin mesura, lo sabemos, no hay vicio más sano, un lujazo a tu alcance porque si hechas cuentas te sale regalado alquilar un Catamarán pongamos para 10 por 15o euros, flipas ¿verdad?

 SilTrip

Si quieres hacer un viaje por el río Sil a tu manera, es posible reservar nuestro barco de forma privada. Despedidas de soltero/a, un picnic con los amigos, viaja con tus mascotas, celebra un cumpleaños o, simplemente alquílalo para tomar el sol en medio del Cañón del Sil.

Difícil no apuntar esta gran opción

Vayamos al mejor de los cines, al mejor de los museos vivos, a la más hermosa naturaleza, ¿Fiordos en Noruega? me río yo en la distancia, cerquita y nadita les tenemos que envidiar.
Lo compartimos cuando lo descubrimos, con la tristeza de no haber venido antes y con las ganas de regresar pronto.
Conocimos a Ke ka y Alejandro y nos llevaron de la mano a palpar el Sil, a comernos el viento, a creer que los sueños a veces los atrapan los que trabajan para ellos, los que los materializan con ganas, los que se mojan..y todo en este viaje va sellado en amor y con la palabra esfuerzo tatuada, la mirada arriesgada del que apuesta por lo que cree, el matiz del que siente que lleva el timón bien guiado, en fin que ahora A ribeira Sacra nos ha descubierto un ingrediente mágico a tener en cuenta cuando la visitemos y al final lo que gana es el paisaje, nuestro bonito paisaje y es que  es un bien en alza y por supuesto una apuesta segura.

Nos ha encantado el viaje, me ha encantado contemplar como mis hijos no estaban por momentos y absortos en el paisaje hemos estado tan caprichosamente a gusto con vosotros que no podemos más que decir: “que sois una apuesta segura al ¿qué hacemos en Galicia?”

Sólo o en familia, con amigos o en pareja no te debes perder la oportunidad de descubrir los rincones del Sil a vista de Trasto, qué vida perra!

Así que si quieres ir a la Ribeira Sacra con tu perro, puedes unirte a la Ruta por los Cañones del Sil de Perriturismo, una de las empresas locales con las que colaboran. Majos y riquiños, un buen rato ¿no crees?

En Otoño queremos volver 😉 con nuestra nueva colaboradora TEA para que sienta los placeres mundanos por cada uno de sus pelos porque deciros que en esta empresa nuestros cuatro patas forman parte también del viaje como lo hacen en nuestra vida.

En pocos lugares son tan familiares

Fotos del Facebook de SILTRIP

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *