Y es que vamos de mal en peor o al menos nos lo parece.

Creo que hemos perdido el norte, que hemos dejado los valores olvidados en la esquina de cualquier lugar, andamos descabezados por el mundo, sintiendo como nuestro lo que es de todos…

Imágenes que ponen los pelos de punta en otros países, aquí las guardamos como una anécdota más a nuestra lista de atentados al patrimonio. Los que nos movemos por el patrimonio andamos estos días en un sin vivir continuo, esperando el dónde será la siguiente. Mientras unos apostamos por la puesta en valor de nuestros bienes otro van de paso sin valores, sin sentido, sin..

Cuanto me callo, pero os digo espero que jamás sintáis lo que hemos vivido al ver la imagen. Os pondré un ejemplo que seguro que vais a entender perfectamente para comprender nuestro sentimiento, imagínate ver a alguien sobre el techo de tu coche, qué sensación ¿verdad? qué rabia
Pues así nos sentimos muchos al ver esta foto con todos encima de nuestro DOLMEN, habéis pisoteado el sentir gallego.

Vergonzoso, indignante, doloroso….

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info

Un comentario en “Y es que vamos de mal en peor o al menos nos lo parece.

  1. Yo trabajo de guía turística en la isla de San Simón y hace unos días llamé la atención a unos niños por subirse a la estatua de los trobadores, tuve que pedirles más de 5 veces que se bajaran de allí y que decir de los padres que no aparecieron por ningún lado…. Eran niños de unos 8 años pero muy mal enseñados y peor los padres por no ver que estaban haciendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *